27 marzo 2011 Marcas

logoprmoRevlon

La marca Revlon Professional quiere recompensar a todas sus usuarias, por ello han iniciado un sorteo muy interesante, ya que están sorteando un viaje para dos personas a Marrakech, además no sólo será el billete de ida y vuelta, sino que también incluye el hospedaje en un exclusivo hotel.

Para poder participar tenéis que ir a algún Salón de Belleza exclusivo que use Revlon, y pedir el servicio de color de la Colección Marrakech de la marca Revlon Profressional, después hazte fotos con tu nuevo look e introduce el código que te dirán en el Salón y sube las fotografías.

Después tienes que publicar tu candidatura y entrarás en el concurso/sorteo para poder disfrutar de ese magnífico viaje para dos personas, sin duda una gran opción para descansar unos días con quien tú quieras.

Para más información, ver las bases del concurso, para cualquier duda y para ver como funciona aquí tenéis la web del Facebook donde se está realizando todo.

A continuación podéis ver los pasos:

  1. Pide el servicio color Colección Marrakech de la marca Revlon Professional en salones exclusivos y hazte fotos, para saber dónde hay un salón aquí tenéis el listado.
  2. Introduce el código de tu salón y sube tu foto.
  3. Publica tu candidatura e invita a tus amigos para conseguir votos.

Anímate.

Seguiremos atentas a Revlon Professional.

Fuente | Revlon Professional Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *