18 octubre 2011 Complementos

A lo largo de los años la famosa marca suiza Swatch, ha ido desarrollando nuevos modelos que han ido ocupando el lugar del famoso Swatch estándar de plástico. Desde el Irony (el Swatch metálico) al Swatch SKIN Chrono (el cronógrafo más fino que existe) o el Swatch Snowpass (un reloj con función de control de acceso incorporada) hasta la nueva colección que nos presenta Swatch para esta temporada: Swatch Touch.

Más allá de las fronteras, cada nueva colección de Swatch trasmite emociones universales como el amor, la pasión y cómo no, la atracción y esta nueva línea de relojes sigue fiel a este estilo.

El funcionamiento del nuevo Swatch Touch es a través de suaves toques o desplazamiento laterales, así es como evoluciona el nuevo reloj táctil de la casa suiza.

El diseño en el que se han inspirado sus creadores es el clásico estilo urbano con sonidos electrónicos, convirtiéndolo en un complemento perfecto para todos los espíritus urbanitas. La ausencia de pulsadores, la forma curvada de la pantalla y los números arábigos la dan vida a la pantalla LCD complementando este diseño que combina moda y tecnología en una sola pieza.

Swatch Touch cuenta además con 6 funciones que facilitaran tu día a día: hora, fecha, cronómetro, alarma, temporizador y beep a las que se accede de forma táctil. La pantalla que presenta este nuevo reloj tiene retroiluminación y se accede igual que a las otras prestaciones de forma táctil, a través de toques muy suaves o desplazamientos laterales.

No te quedes atrás y hazte con uno de estos modelos de Swatch, estarás radiante y estilosa en cualquier ocasión a la par que dejando un rastro de estilo tras tus pasos.

¿Y tú, ya tienes tu Swatch?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *