25 marzo 2011 Cosmética, Marcas

ricci-dancing-ribbon.jpg

Lo más interesante de recién estrenada temporada Primavera-Verano no es sólo ver las nuevas propuestas de nuestras firmas preferidas en lo que a ropa se refiere, sino que además podemos ver las versiones que muchas firmas de perfumes sacan en esta época del año, como el caso de Ricci Ricci Dancing Ribbon.

La casa francesa tiene ya preparado su nuevo perfume, Ricci Ricci Dancing Ribbon, una revisión de su conocido y exitosos perfume Ricci Ricci, en la misma línea que éste pero con toques frutales y especiados.

Sus creadores, Aurélien Guichard y Jacques Huclier, de Givaudan, han apostado por la frambuesa, el ruibarbo y el jengibre como base de su composición, acompañado de toques florales de dondiego de noche y de nardo, con fondo de de pachouli y sándalo.

El envase que han ideado para este nuevo perfume mantiene las líneas de Ricci Ricci pero, en honor a su nombre, lo completa una cinta brillante de color rojo impresa en el vidrio.

Ricci Ricci Dancing Ribbon estará a la venta muy pronto, eso sí, en una edición limitada en forma de Eau de Parfum de 50 ml.

Vía | Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *