3 agosto 2011 Modelos, Noticias

El fotógrafo Terry Richardson ha inmortalizado durante 10 meses a la musa de Thierry Mugler, estoy hablando de la cantante Lady Gaga, a la que ahora podremos ver en su versión más oculta.

Todas estas fotografías se han reunido para crear un libro sobre la artista, en el que descubriremos aspectos de la famosa diva del pop que no conocemos, o al menos es lo que comenta el artista que realizó el trabajo, quien buscando un vuelo aquí y otro allí, seguía los pasos de Gaga.


La editorial que ha apostado por este trabajo ha sido Grand Central Publishing, el cual se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre, y después se realizará una versión limitada de cara al 2012.

En total son unas 350 fotos de las más de 100.000 que se tomaron durante estos 10 meses de convivencia; y en las que se puede ver tanto momentos de vida pública como de la privada.

Los dos artistas se conocen, no es la primera vez que trabajan juntos, ya que es suya la imagen de la cantante enfundada en un vestido de carne para Vogue Hommes Japón.

Seguro que será un espectáculo, y me encantará ver los looks que muestra Lady Gaga en las imágenes, sin duda se ha convertido en una it girl extravagante, pero creadora de tendencias.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *