4 octubre 2011 Marcas, Ropa

Comodidad y tendencia van de la mano esta temporada otoño-inverno con los brillos y los metalizados. La firma Stradivarius llena sus tiendas de estampados con brillo. En estas líneas daremos un paseo por los nuevos diseños que se verán en breve en los escaparates y que llenarán de estilo y glamour nuestras calles.

Los colores crema, grises y negro son los que más se llevan este otoño. Las camisetas mas bien anchas destacan sobre las ceñidas dando un toque desenfadado y ligero.

Con este diseño de manga tres cuartos, cuello redondo y estampado de flores damos un toque de luz al armario, que, combinado jeans y un zapato de tacón darás una imagen juvenil y a la vez deslumbrarás. Esta camiseta básica y a la vez elaborada no puede faltar entre tus imprescindibles, marcarás la diferencia!

Dale un punto atrevido a tus looks diarios con camisetas brillantes. Con camiseta manga tres cuartos de cuello abierto con pantalón pitillo y botas romperás. Encontraremos estampados brillantes de todo tipo este invierno: rayas, lisos, estampado animal, estampado de flores y hasta pedrerías para satisfacer los gustos más exquisitos y poder realizar el máximo número de combinaciones!

¡Así que no esperes más, dale un toque diferente este otoño a tu estilo y no olvides las tendencias de esta temporada!

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Moda89

    De cara al invierno los jerseys de cuello alto abrigan mucho y son muy comodos, la marca stradivarius siempre es una de mis primeras opciones en mi vestuario.

    • Hola Moda89,
      Si la verdad es que siempre viene bien tener un cuello alto cerca en las fechas que empiezan a llegar, aunque este año parece que el frío no acaba de aparecer :)

      saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *