16 marzo 2011 Curiosidades, Noticias

rihanna.jpg

Las principales revista ya tienen sus portadas y a punto las ediciones del próximo mes de abril coincidiendo con la llegada de la primavera. Y la más llamativa y sorprendente es la edición de Vogue USA ya que en portada nos muestra a la cantante Rihanna con un sorprendente y sensual look.

Sorprende porque no es habitual en la de Barbados lucir tan estupenda, al menos casi nunca se le puede calificar de ‘mejor vestida’ en las alfombras rojas o importantes acontecimientos, más bien todo lo contrario, sus look son bastante ‘horteras’ de difícil calificación.

Con lo cual con la boca abierta se quedará más de uno cuando vean a Rihanna, primeramente en Vogue, que no sale cualquiera, y después lo espectacular que luce marcando todas sus curvas, para la edición de la revista, que ha convertido a la cantante en la mujer de color más joven que protagoniza una portada, y con un reportaje firmado nada más y nada menos que por la siempre mediática Annie Leibovitz.

El vestido ajustadísimo como un guante que lleva es de la firma Chanel en transparencias y con pedrerías sobre fondo de estampado floral, así como los labios en rojo intenso que hacen juego con el color de pelo que últimamente nos lleva, pero peinado en bucles que parece una actriz de los años 40-50.

Realmente luce bella y el fondo marino recrea todo el conjunto como si fuera una verdadera sirena y desde luego que la transformación que le ha dado Leibovitz queda bien patente, ya que la ha pulido como diamante en bruto.

Vía | Qué

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *