10 enero 2011 Marcas

rihanna-perfume.jpg

La cantante de Barbados comienza el 2011 lanzando su perfume y por supuesto promocionándolo como una verdadera diva. Bajo el nombre de ‘Rebe´l Fleur’, Rihanna ya puede decir que tiene su propia fragancia rebelde.

Tras las vacaciones navideñas, la cantante no se ha hecho esperar más y con este perfume hace su primera incursión como empresaria en el mundo de los aromas sumándose a otras tantas famosas que ya tienen su propio aroma.

‘Rebe’l Fleur’, ha sido ideado por la propia artista, ya que su abuela la llamaba de pequeña “flor rebelde”. Por otro lado la empresa que la comercializa dice del perfume que es “Atrevido, sexy y verdaderamente memorable, una sintonía con las raíces de Barbados de Rihanna y el glamour de su vida actual en Nueva York. ‘Rebe’l Fleur’ (flor rebelde) es alegre pero intensa, sofisticada pero maravillosamente sorprendente”.

El perfume comenzará a distribuirse en febrero en EE.UU y se espera que no tarde mucho en llegar a Europa. Por lo tanto la empresa asegura que el perfume es ideal para todas aquellas mujeres que tienen el mismo carácter fuerte, decidido y descarado de Rihanna.

Y es que ella buscó y buscó hasta que encontró una esencia capaz de distinguirla y saber que había un perfume que dijese ‘está aquí’.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *