28 enero 2014 Cosmética

rihanna MACLa colaboración entre M.A.C y Rihanna va cogiendo forma desde que hace dos meses se anunciará que la marca de cosméticos y la cantante iban a trabajar juntos, siendo ella la embajadora de su línea benéfica Viva Glam 2014, la cual ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

Lo primero que se ha puesto a la venta han sido el gloss y la barra de labios, pudiendo ver también la imagen que se ha buscado para esta colección solidaria. Los encargados de las fotos han sido Inez & Vinoodh, y nos han traído a una Rihanna sólo con su rouge de labios, la mejor manera para anunciar el nuevo rouge de labios, que se puede encontrar en estilo gloss y barra de labios.

De esta manera la cantante se une a otras artistas que han participado en esta campaña benéfica, como son Lady Gaga o Nicky Minah, entre otras. Sin duda un bonito gesto, ya que cada céntimo que la marca ingrese por estos modelos de cosmética irán directamente a parar a la M.A.C AIDS Fundation, que ayuda a hombres, mujeres y niños afectados por el virus del sida.

Declaraciones de Rihanna:

Esta colección de make up es muy especial para mí. Una colección hermosa que da lugar a una causa aún más hermosa.

Como siempre la cantante apoyando causas solidarias, benéficas y dando el máximo en cada una de ellas, en esta ocasión se estrena en este papel de embajadora de la marca de cosméticos. Gesto de 10, y como siempre espectacular en las fotografías.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *