22 julio 2017 Complementos

bordadaLa riñonera se está convirtiendo en el nuevo bolso para el verano, así que déjate seducir por diversos modelos y descubre el nuevo must have de esta verano, ya sabes, viaja cómoda y con estilo en cualquier situación. Busca tu riñonera y crea tendencia.

El primer modelo es una riñonera de la firma Asos, con un precio de 14,99.-euros. En tono rosa, con el exterior de tela, con el forro en contraste, con el cierre con cremallera, con la correa ajustable con hebilla, confeccionada en 100% poliéster.

Otro modelo interesante es una riñonera con estampado de palmeras de la marca Skinnydip, con un precio de 24,99.-euros. En tono verde, con el exterior de efecto cuero, con la correa ajustable para el cuerpo, con el cierre de seguridad, con el estampado de palmeras y con el cierre con cremallera.

También tenemos un modelo con diseño bordado y pompones de la marca Glamorous, con un precio de 29,99.-euros. Con un tono multicolor, con el exterior de lona de algodón, con el bordado de flores, con la correa ajustable para el cuerpo y con el cierre con cremallera. Otro modelo muy moderno, es uno que viene con estampado de grafiti de la marca ASOS, con un precio de 22,99.-euros. Con el exterior de efecto cuero, con la correa ajustable para el cuerpo, con el estampado de grafiti, con el cierre con cremallera y con muchas tonalidades.

Y cerramos con una riñonera con parches de la marca Vans, con un precio rebajado de 20,49.-euros. Con el exterior de tela, con detalle de parches, con la correa ajustable, con el cierre con cremallera y en tono azulado, perfecto para combinar en estos días veraniegos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *