31 marzo 2015 Complementos

riñoneras

El verano se acerca y toca pensar en las escapadas y las vacaciones, así que os vamos a presentar varios modelos de bandoleras para que podáis llevar todo lo básico con vosotros y sin cargar con mucho peso, toma nota de las posibilidades y descubre tu mejor riñonera.

Para el primer modelo hemos escogido la riñonera en rosa flamenco de la marca Herschel Supply Co, con un precio de 34,99 euros. En un acabado de tejido resistente, con la correa ajustable con hebilla a la cintura, con el estampado de la marca en la parte delantera, con la cremallera en la parte superior y con ese tono tan combinable.

El segundo modelo es una riñonera Bea de la marca Monki, con un precio de 27,99 euros. Confeccionado en lona estampada, con la abertura con cierre de cremallera, con el bolsillo con cremallera en la parte delantera, con la correa para la cintura ajustable y con muchas opciones de combinación. Para el siguiente modelo tenemos la riñonera colour block en azul pastel de la marca American Apparel, con un precio de 24,99 euros. En un acabado de tejido resistente, con el compartimento interior pequeño, con el cierre con cremallera, con el cierre con tira ajustable y con esa tonalidad tan primaveral.

Y cerramos con nuestro modelo favorito, el modelo de riñonera de lona Bundel de la marca Eastpak, con un precio de 35,99 euros. Confeccionada en denim ligero, con el diseño de lunares, con la abertura con cierre de cremallera, con el bolsillo holgado en la parte delantera y con la aplicación de parche con el logo.

Muchas opciones para ir con lo más básico encima.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *