23 mayo 2016 Ropa

rita ora

La marca Tezenis ha unido su camino de nuevo con Rita Ora, quien repite como imagen de la marca y presenta una colección de lo más interesante de baño para esta temporada veraniega, así que ya tenemos aquí otra muestra de que llega el verano.

La cantante fue imagen de la pasada temporada otoño-invierno, pero ahora pone su imagen para mostrar los bikinis, bañadores y toda la ropa de baño que la marca hermana de Calzedonia nos ha traído para esta nueva temporada de sol y calor. Y en concreto, nos ha presentado una colección muy colorida y con estampados de lo más llamativos.

Para esta temporada se ha apostado por los top tipo bandeau o triángulo, la firma se marca una colección apetecible de la mano de la cantante londinense. La propia Rita ha comentado que le gustan muchísimos los modelos que ha presentado, y que sobre todo está enamorada de los modelos con estampado étnico y con toques flúor, pero sin dejar de lado una de las tendencias 100% de este verano, el croché.

Nosotras hemos escogido varios modelos que nos han parecido ideales, el primero de ellos se trata de un modelo con tipo bandeau sencillo sin relleno con cordones con detalle de trenza, en un tono claro y con ese estampado tan bonito, siendo el precio de la parte de arriba de 9.90 euros, mientras que la parte de abajo la podemos escoger en varias posibilidades todas ellas a 9.90 euros. También nos han encantado los diseños con el flúor y el contraste de colores al máximo.

Muchas posibilidades para estar perfectas en este verano 2016. Descubre las nuevas opciones de Tezenis de la mano de Rita Ora.

Fuente | Tezenis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *