28 diciembre 2015 Ropa

candiceLa marca River Island, una de nuestras favoritas, nos trae novedades para su próxima colección, ya que ha decidido apostar por las curvas y por las tallas grandes, todo ello haciendo oficial su línea de tallas grandes, así que muy interesante lo que nos proponen para la próxima temporada 2016 y para la nueva colección.

Así que han presentado RI Plus, la nueva línea de tallas grandes de River Island, la cual estará en el mercado el próximo mes de marzo del 2016, sin duda creando mucha expectación y con muchas prendas de lo más interesantes. En concreto, se pueden encontrar desde prendas y diseños básicos, hasta denim y pasando por modelitos ideales para la oficina-trabajo y para las noches de fiesta.

La marca también ha confirmado que para la campaña de su nueva colección, han escogido como la protagonista a una de las modelos más espectaculares, y que más protagonismo está adquiriendo en estos últimos tiempos, han decidido que la modelo Candice Huffine, la primera mujer ‘con curvas’ que ha aparecido en el calendario Pirelli y la portada de Vogue Italia, sea su estrella para la colección de 2016.

Sin duda River Island ha decidido apostar por unas prendas que son más parecidas a la realidad, que no las habituales que vemos en desfiles y en tiendas, así que es hora de aceptar nuestras curvas y descubrir todas las opciones que nos traen las diversas marcas.

A descubrir todas las opciones.

Fuente | River Island

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *