18 marzo 2011 Diseñadores, Noticias

roberta-armani.jpg

Roberta Armani anfitriona del evento, tiñó la noche de Madrid con la presentación de la última colección de Giorgio Armani bautizada bajo en nombre de ‘Femme Bleue’, la mujer azul. En colaboración con la edición española de la revista Vogue, la diseñadora y sobrina del creador de la marca, reunió a sus clientes más vip en la tienda que la firma tiene en la Milla de Oro madrileña.

La boutique de Armani se vistió de azul para la ocasión, con diseños de la colección inspirada en los tuaregs pero reinventados en clave lujosa gracias a las aplicaciones de cristales y los paillettes.


armani.jpg

Toda una colección inspirada en los nómadas del desierto. Prendas totalmente monótonas: mates, brillantes, con cristales y cuajadas de lentejuelas, iridiscentes, con capas, transparentes.

Todos los invitados a la fiesta en honor a la noche y la gran presentación a nivel mundial, vistieron la mayoría de azul en todas sus versiones. La primera de ellas Roberta, vestida íntegramente de Armani, fue la abandera de la fiesta y como ella declaró: “Yo adoro España, y tenemos mucha relación con este país”.

Entre los distinguidos invitados a partes de clientes de Armani, se encontraban Genoveva Casanova, Isabel Preysler y su hija Tamará Falcó y Juncal Rivero entre otras ya que la organización de Vogue contaba en su listado con más de 700 personas.

Armani está íntimamente relacionada con España, prueba de ello es que su última campaña de ropa interior la protagoniza Rafa Nadal y una de sus principales alianzas la tienen con el diestro Cayetano Rivera Ordóñez, al que el modisto conoció en 2006 en Valencia y tiene muy buena relación con la familia.

Y es que como declaró la sobrina de Armani, para su tío sobrevivir a las pasarelas en estos tiempos, es cuestión de pasión y de un estilo de vida.

Vía | El Pais

Más en | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *