3 marzo 2015 Desfiles

desfile roberto cavalli

Otro de los momentos importantes de la Milán Fashion week Otoño-Invierno 2015/2016 ha sido el desfile de Roberto Cavalli, que nos ha mostrado las dos versiones más diferentes, ya que hemos podido ver modelos sexy y modelos con estilo dulce.

Estos dos estilos los mostró sobre todo en los largos de los modelos y diseños, viendo también como incluía en cada prenda un encaje en blanco que daba un toque diferente a todas las prendas, la verdad es que muy sorpresiva esa unión en las prendas.

Pero no sólo el estilo dulce y sexy se juntaron en este desfile, sino que el diseñador quiso ir más allá y dar alas a una de sus tendencias más trabajadas, la asiática, pudiendo ver prendas de lo más llamativas, en colores amarillos y con botones de pagodas e incluso un corpiño con estampado de florero, dando un look asiático extremo que encandiló al público asistente.

Los vestidos de gasa del final son increíbles, pura elegancia y con toques de lo más sexy con aperturas, y combinación de colores de lo más llamativos, la verdad es que hemos podido ver prendas extremas con flecos, con botones, con pantalones altos, con mini-faldas, con monos y con todo unos estilismos para una mujer de hoy.

Entre las opciones que han presentado nos hemos enamorado de un minivestido con estilo asiático, y de los vestidos largos con escote pico y de gasa, abiertos y con vuelo total. Tanto el modelo en combinación de rojos-granates, y el modelo en azules, la verdad es que una maravilla para cualquier evento de alta gama.

Roberto Cavalli, la unión de la niña buena y la niña mala.

Fuente | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *