28 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores

robertocavallimilan1

Las propuestas de Roberto Cavalli para las mujeres este próximo Otoño-invierno 2011 es de lo más animal, ya que la colección está impregnada por completo del print animal, acompañado de tejidos vaporosos, transparencias y un estilo barroco en algunos looks.

Todo ello para mostrar a una mujer sexy, segura de si misma y poderosa, destacando con los brillos y con el estampado animal en todas las prendas, aunque los colores no sean llamativos está colección brilla por si misma, con esos juegos de tejidos, gasa, vaporosidad, superposición y combinación con pelo y plumas.


Una mujer un tanto oscura en color, basando la mayoría de diseños en el negro, aunque hay varios presentes como el blanco, el granate y el dorado, entre otros; aunque la estrella es el print animal y los complementos con plumas, dando más fuerza al estilo animal.

robertocavallimilan2

También se han podido ver varios brocados, y transparencias, una de ellas de lo más espectacular en un precioso vestido blanco largo, ya que la marca sigue la tendencia de los maxivestidos y las faldas largas por debajo de la rodilla.

En conclusión, Roberto Cavalli quiere que saques de nuevo la fiera que hay en ti, el print animal seguirá dando fuerte la próxima temporada Otoño-invierno 2011/2012, y no te olvides de los brillos, parece que nos tocará brillar, al estilo más gipsy posible.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a la Milán Fashion Week.

Fuente | Trendencias
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *