16 septiembre 2011 Desfiles

El diseñador Roberto Verino ha sido el encargado de dar la salida a la Madrid Fashion Week, mostrando una colección de verano muy interesante, pero sin mojarse mucho y sin peculiaridades.

Toda ella dirigida a un público de la calle que huye de aventuras que no llegan a ninguna parte, siendo los grandes protagonistas Jon Kortajarena y la top internacional Carmen Kass.

Una nueva colección con marcados tintes tropicales y exóticos estampados florales en versión xxl, ilustrados con eco-complementos naturales de aspecto rústico –rafia, madera, cuero trenzado y perforado-. La mujer de Verino vuelve a liberarse de los diseños arquitectónicos en favor de vestidos largos de inspiración años sesenta y setenta que fluyen vaporosos sobre la piel aportando facilidad de movimiento frente al calor.

Los colores clave han sido tostado, el chocolate, el beige, arena y distintas tonalidades, todas ellas muy cercanas a las tonalidades del desierto.

Por su parte, el hombre toma los sweaters de punto y rejilla, e incorpora chaquetas sastre y shorts con pinzas acompañados de zapatos british y bolsos con monogram.

¿Qué os parece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *