16 febrero 2014 Desfiles

roberto verino15Uno de los desfiles que más se esperaba en esta Madrid Fashion week de otoño-invierno 2014/2015 es el de Roberto Verino, sin duda lo que nos iba a presentar la marca iba a ser puro espectáculo, y ha cumplido las expectativas en la pasarela madrileña.

Su nueva colección Streetchic ha dejado a todos los asistentes a su desfile con ganas de ver más y descubrir cada prenda más en profundidad. La inspiración se puede encontrar en la elegancia de finales de los años 50 y principios de los 60, también los acontecimientos sociales, ese deseo de libertad, del cine de la época con sus grandes iconos y sus estrellas.

Toma protagonismo lo artesanal, los detalles, el trabajo casi manual de los que tanto influyeron en la alta costura de la época. La colección se recrea en la delicadeza de estas técnicas, manteniendo así su estilo intemporal, pero a la vez, de plena actualidad.

El glamour de las grandes damas de la época como Jackie K., Audrey Hepburn, entre otras. Mostrando la elegancia impecable de los trajes, los sombreros, los complementos y accesorios, y todo ello se contrasta con estampados y bordados que enriquecen la propuesta y le dan un toque más moderno y actual.

Los colores que más se han visto en la pasarela han sido los tonos de la tierra y el sol; mientras que en relación a los tejidos ricos hemos visto lanas, sedas; que juntamente con las pieles de pelo y napas, finísimas como lo son las de cordero español, dan a la colección un uso imprescindible.

Roberto Verino deslumbra con su Streetchic.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *