7 febrero 2015 Desfiles

roberto verino desfile

Ayer empezaba la Madrid Fashion Week 2015 donde podremos ver a los grandes diseñadores y marcas del momento, así que máxima expectación por los desfiles, siendo Roberto Verino uno de los que ha animado el sábado de acción en Madrid, en la capital de la moda durante varios días.

En esta colección que nos ha presentado Roberto Verino podemos ver muchos estilos, mezclando esos toques más tradicionales con los más vanguardistas, cogiendo de inspiración y referencia una ciudad como Londres, en la que la tradición y la modernidad conviven y se fusionan de una manera especial. Londres hace gala de la cultura británica más tradicional, única, identificable y rica y, a su vez, es origen de vanguardias europeas.

La colección Roberto Verino otoño-invierno 2015-2016 recoge el espíritu de la moda londinense, su gusto por la vanguardia urbana sin abandonar el lujo de la comodidad de sus tejidos, su sastrería y su tradición. Entre las opciones más llamativas encontramos estilos típicamente británicos como el príncipe de gales y las pieles de pelo. Aunque tampoco ha dejado pasar ese estilo más moderno con lanas bordadas, lentejuelas y contrastes en vinilo, además de unir a esta fusión los vestidos de noche más increíbles, la verdad es que podemos encontrar un mix de tendencias que nos ha dejado sin palabras.

Todo ello con los tintes de la marca siempre presentes y con un estilo especial para ellos y ellas, porque Roberto Verino siempre busca un plus en todas sus colecciones, y en este desfile en la pasarela madrileña lo hemos vuelto a ver. Nosotras nos hemos enamorado del estilo, pero sobre todo del vestido de fiesta en tono granate-negro, con la parte granate en lentejuelas, sin duda llamativo y perfecto.

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *