20 septiembre 2015 Desfiles

roberto_verino_pasarela_19La 62ª edición de la Madrid Fashion Week sigue dejando grandes momentos en la pasarela madrileña, entre esos momentos hemos visto el desfile de Roberto Verino, que como siempre ha demostrado clase, elegancia y estilo, uno de los referentes del mundo de la moda.

Nos encontramos con su colección Un balcón al mar. en la que vemos como el diseñador nos presenta sus novedade,s y en la que está demostrado que todos tenemos la idea del paraíso como un lugar lejano, de vegetación tropical, inmensas playas de fina arena blanca y un color de mar imposible de reproducir.

En la búsqueda constante de ese paraíso, encontramos la felicidad saboreando el mar desde la privilegiada cubierta de un barco. La posibilidad de viajar sin ruidos, sin prisas, sin agobios, de disfrutar del litoral desde otra perspectiva, nos produce tanta emoción que nos hace sentir que hemos llegado a ese paraíso buscado.

Los tejidos de rayas, estampados y lisos en colores del mar y también de la vegetación más explosiva de selvas tropicales, permiten hacer propuestas coloristas, entusiastas y llenas de atractivo. Con unas líneas sensuales y fluidas, adaptándose a las necesidades de cada ocasión. Todas las prendas están confeccionadas con tejidos naturales como el algodón, el lino, las sedas y sus mezclas nos adentran en un verano lleno de atractivos y muy seductor.

Por lo tanto, tanto los hombres como las mujeres que disfrutan de los encantos de los lugares que visitan, de sus emociones y de lo que hayan conseguido soñar, podrán disfrutar de esta colección tan especial del diseñador.

Descubre sus propuestas y brilla con el mar.

Foto | Vogue
Fuente | Madrid Fashion Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *