5 enero 2016 Ropa

bomberLa marca Mango nos ha presentado su colección Rock Girl para este 2016, sin duda muchas opciones para todas las mujeres que quieran mostrar un estilo moderno, rockero y estiloso, así que llega la hora de combinar y mostrar estas prendas tan it.

El primer modelo que os traemos es un short de cintura elástica, confeccionado con el tejido de crepé fluido, con la cintura elástica, con adorno de hilo metalizado y con el bolsillo de ribete en la parte posterior. Pudiendo escoger tan sólo el tono en negro, y con ese toque diferenciador en la parte superior. El precio del diseño es de 25.99 euros.

Para el siguiente modelo tenemos una falda de bolsillos y solapa; viene con cierre de cremallera, bolsillos de solapa y un estilo muy combinable. Además, en un tono negro que puede combinarse con muchas posibilidades y opciones. El precio del diseño es de 25.99 euros.

Otro modelo de top que nos ha gustado mucho es uno de cuello perkins, en un tono negro y con mucho estilo para el día a día. Confeccionado en tejido fluido, con el cuello perkins, sin mangas y con el cierre de cremallera en la parte posterior. El precio del diseño es de 22.99 euros.

Y tenemos un diseño que nos ha encantado, nuestra prenda favorita, se trata de una bomber con ribetes en contraste, pudiendo conseguir el modelo en un tono negro de lo más combinable y con un precio de 49.99 euros. Cierre de cremallera en la parte delantera, puños elásticos, terminaciones en canalé, bolsillos de solapa con botón y con forro interior.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *