17 marzo 2011 Marcas, Ropa, Ropa

rodarte-opening-ceremony.jpg

El otro día ya os ensañábamos el resultado de la colaboración entre Billykirk y Opening Ceremony: una fantástica colección de bolsos. Esta vez, es la colección diseñada por Rodarte, que promete ser uno de los puntos fuertes de la colección Primavera-Verano de Opening Ceremony.

Pero antes de pasar al diseminar estos fantásticos diseños, detengámonos en el fantástico catálogo, y es que han elegido como protagonistas de la campaña a La bailarina Laura Love y el skater Alex Olson, que captan a la perfección la esencia de ambas firmas.

La colección se caracteriza por optar por la sencillez de los tonos camel y el negro, aunque sin prescindir de los estampados florales en algunas de sus prendas, como los mini vestidos. La imagen que dan es la de prendas muy naïf, para lolitas modernas.

Las prendas ya están a la venta en la página web de Opening Ceremony, y sus precios oscilan entre los 250 y los 2.200 dólares (lo siento, chicas, pero estaba claro que esta no iba a ser una colección apta para todos los bolsillos).

¿Qué os ha parecido el resultado?

Vía | Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *