24 octubre 2012 Ropa

El rojo siempre es un color y una tonalidad a tener en cuenta, sin duda es necesario tener en el armario modelos y looks en este color porque te pueden salvar de un momento casual y de un momento formal, y también dan otro toque a los estilos, porque siempre viene bien tener colorido a pesar de que el otoño-invierno estén presentes, y por ello todas las marcas siguen apostando por la pasión del rojo para muchos de sus looks y combinaciones.

La marca Mango es una de las que sigue apostando por los modelos en esta tonalidad, además no sólo con una combinación, sino con modelos completos, siendo ideales para ir a trabajar como para ir a algún evento, fiesta o cita, sin duda la mejor opción para ir con un toque alegre en los modelos más elegantes, así que nunca dejes de lado el rojo a pesar de la llegada del frío.

El primer modelo que os presentamos se trata de un modelo completo en rojo, de los pies a la cabeza y con complementos también en esta tonalidad. Es un look a tener en cuenta para el momento office y trabajo, se trata de la camisa en tono rojo muy elegante y original por un precio de 35.99 euros; también muy interesantes los pantalones de talle alto y caída campana, estilo pata de elefante por un precio de 39.99 euros. Muy bien acabado el look con el complemento del bolso en rojo por 49.99 euros y los zapatos también por 59.99 euros.

El segundo modelo se trata de un vestido rojo espectacular, con el que estarás ideal en cualquier situación, además combinado con calzado en contraste negro y con un bolso en rojo apasionado, siendo el precio del vestido de 39.99 euros; el calzado de 65.99 euros y el bolso de 79.99 euros.

Modelos perfectos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stradivarius y su Blue Obssession 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *