9 febrero 2014 Ropa

rojo carmesi

Hoy os traemos una marca de lo más interesante, la ROJO CARMESÍ, que revoluciona el sector de los vestidos de fiesta, ya que nos presenta un modelo adaptable a cualquier silueta. Llega un vestido de fiesta transformable en infinidad de estilos, de talla única, siendo válido de la 34 a la 44, en 20 colores y en dos largos con una caída perfecta.

Por lo tanto, tendrás un modelo perfecto y apto para cualquier evento, damas de honor e incluso novias express. Atando y desatando los largos tirantes del vestido, se consiguen todas la formas que seamos capaces de inventar, por lo tanto mucha ingenio y originalidad, convirtiendo el mismo vestido en otros diferentes.

Esta marca nació durante la preparación de la boda de María, la emprendedora creadora de este producto revolucionario. Quería vestir del mismo color a sus 8 damas de honor pero todas ellas tenían tallas y estilos distintos así que durante casi un año no paró hasta que dio con el exclusivo diseño de ROJO CARMESÍ.

Un vestido tenga múltiples posibilidades, atando y desatando los largos tirantes del vestido, se consiguen todas la formas que seamos capaces de inventar. Pensado para mujeres de todas las edades que valoran la calidad y la versatilidad, no importa su talla e incluso las embarazadas también pueden llevarlo y aprovecharlo después del parto.

Su diseño patentado, está confeccionado con una tela de textura única (una mezcla de punto y elastán) que hace que la caída sea aún más sorprendente, adaptándose a la silueta de cada mujer con infinitos estilos. Y lo que es más importante, íntegramente producido en España.

Muchas posibilidades para que brilles en cada evento y momento.

Fuente | Rojo Carmesí

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *