24 noviembre 2014 Ropa

jersey hmLa marca H&M lo apuesta todo al rojo entre sus colores fuertes para el invierno, así que son muchas las prendas de la marca sueca que vienen en esa tonalidad tan combinable, colorida y llamativa, sin duda una alegría con la llegada del frío, colores calientes para este invierno.

El primer modelo es un jersey en punto suave de cuello alto con lana en la trama, mangas largas y parte inferior redondeada con parte trasera ligeramente más larga, con un precio de 39.99 euros, muy combinable y con todas las posibilidades para llevar en esta temporada.

La segunda opción que os traemos es un bonito bolso bandollera en piel sintética con solapa con cierre magnético, cremallera, correa de metal y un compartimiento con cremallera en el interior. Con un tono rojo increíble y con el espacio suficiente para llevar lo necesario. El precio del modelo es de 14.99 euros.

El siguiente modelo es un vestido de algodón con fruncidos decorativos en el cuello. Mangas largas, costura elástica en la cintura y cierre de botón en la nuca. Largo hasta la rodilla y con todas las posibilidades para el día a día, muy combinable y perfecto. El precio del diseño es de 29.99 euros.

Para el invierno no hay nada mejor que una buena bufanda de tubo en punto de diseño con gorro a juego, con ese toque en rojo y con muchas opciones, siendo el precio del modelo de 14.99 euros. Mientras que también podemos encontrar una bufanda de lana con flecos en los extremos, de lo más calentita y trendy, siendo el precio de este diseño de 39.99 euros.

Por último tenemos varias opciones de vestidos muy entallados, el primero es un vestido corto en punto con hombros al descubierto, y con mangas largas, siendo el precio del modelo de 14.99 euros. Y por último, tenemos un vestido ajustado en tejido elástico con escote barco, mangas cortas y cremallera visible detrás. Con el largo hasta la rodilla y en ese tono rojo tan pasional. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Todo al rojo con H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *