7 agosto 2016 Ropa

bañador cruzadoLa marca Women’secret nos ha presentado sus bikinis y bañadores con un toque muy especial, el azul mar, el navy, ese look azul que tanto gusta y que se ha convertido en un must para gran parte de los modelos y diseños de la firma en este verano 2016.

Para el primer modelo tenemos un bañador de escote redondo con detalle de tiras cruzadas en la espalda. Diseño clásico que nunca pasa de moda y con ese tono azulado tan combinable. El precio del modelo es de 39.99.-euros. Sin duda los bañadores vuelven a estar de moda y siempre están muy presentes.

También tenemos una braga de bikini de tiras laterales decoradas con borlas y acabado pespunteados. La opción más refrescante del verano, con un precio de 16.99.-euros. Por su parte, el top se puede combinar con muchas posibilidades, pero entre las opciones tenemos una con volantes que nos ha parecido muy divertida, además siguiendo las tendencias más fuertes de esta temporada, siendo el precio de este diseño de 26.99.-euros.

Aunque esta opción de volantes, también puede ir muy bien con una braga de bikini culotte escotada con detalle de costura en la parte trasera para realzar. El color más refrescante del verano y muy combinable, siendo el precio de este diseño de 16.99.-euros.

Y cerramos con otro bañador, en este caso uno de escote bandeau con estampado de rayas de acuarela y detalle de tiras halter en el escote. Relleno opcional, siendo el tono azulado la gran estrella y con un precio de 39.99.-euros.

Muchas opciones para un verano Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *