22 mayo 2014 Ropa

bikini floresHoy seguimos echando un ojo a varios modelos de bikini para esta temporada de primavera-verano, y en esta ocasión vamos a ver varios modelos de la marca Blanco, así que toma nota y escoge alguno de los diseños que nos presenta una de las low cost que más ha crecido en estos últimos tiempos.

El primer modelo se trata de un bikini de volantes, de lo más combinable, con estilo cuadro vichy y con varias tonalidades para escoger, en concreto en azul y en rosa, así que muchas opciones para cada gusto y día, se trata de un modelo sencillo en bandeau cogido al cuello, y con la braguita de lazada y pequeña. El precio de este modelo es de 14.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un diseño de lo más ideal para el verano, se trata de un bikini étnico, en tonos suaves combinados con azul-rosa-naranja, y con un pequeño elemento decorativo en el centro del modelo, cogido al cuello y con la braguita de lazada, una maravilla sencilla pero con ese toque tan ideal. El precio del modelo es de 14.99 euros.

Otro modelo que nos ha gustado mucho se trata de un bikini de flores en tonos flúor, muy llamativo y con un corte especial en la parte superior del bikini, cogido al cuello y con la braguita mini y de lazada, sin duda muchas opciones con este modelo con el que estarás perfecta. El precio de este modelo es de 14,99 euros.

Muchas opciones con Blanco.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *