4 julio 2014 Desfiles

080 Barcelona Spring-Summer 2015La diseñadora Guillermina Baeza ha presentado su nueva colección en la famosa pasarela catalana, 080 Barcelona Fashion, mostrando de nuevo todas sus creaciones para la próxima temporada, y como siempre demostrando que la ropa de baño y la lencería no son simples complementos, sino que son prendas cuidadas y muy trabajadas, que cobran la misma importancia gracias a la diseñadora que la ropa exterior.

Actualmente, junto a la diseñadora se encuentra también su hija, Belén Larruy, dirigiendo el equipo creativo, por lo tanto la familia sigue unida y creando maravillas. En esta colección, LE VOYAGE, hemos podido ver prendas que representan un viaje en el tiempo, una aventura, un reencuentro en el París más romántico, mágico y trepidante.

La diseñadora ha viajado a la mítica ciudad francesa, París, y nos presenta una colección espectacular para el próximo verano 2015. Guillermina Baeza viste a una mujer delicada y femenina con biquinis y bañadores repletos de trabajos artesanales, cuidadas incrustaciones de ganchillo metalizadas, tejidos de jacquard y estampados florales propios de aquella época.

Los colores malvas, naranjas, marrones, grises, verdes agua y marinos reciben un brillo especial, gracias a los hilos metalizados en oro y plata, que los avivan más, si cabe. Por lo tanto, mucho juego de tonalidades y combinaciones que nos presentan modelos ideales.

El encanto vintage se percibe en las formas de las prendas: bañadores, biquinis y, de nuevo, triquinis con camales bajos, espaldas desnudas con lazadas, aberturas muy pensadas y drapeados. En definitiva, una silueta retro pero, a la vez, muy del siglo XXI.

Una maravilla hecha realidad.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *