16 mayo 2015 Ropa

al cuello ropa baño

Una de las tendencias en ropa de baño son los bikinis-bañadores anudados al cuello, así que vamos a ver diversas opciones para este verano que día a día se acerca, no dejes pasar estas posibilidades y consigue tu mejor modelo y look.

El primer modelo se trata de un top de bikini halter con tiras cruzadas y estampado de serpiente metalizado de la marca ASOS, esta parte superior del bikini tiene un precio de 24,99 euros. Estampado de piel de serpiente en toda la prenda, con el acabado metalizado, con el diseño cruzado en la parte delantera y con los tirantes anudados al cuello. Sin duda un modelo moderno y muy trendy.

Por otra parte, tenemos un bañador con cuello halter y parte delantera cruzada de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con el diseño anudado al cuello, con la parte delantera cruzada y con un corte favorecedor en la parte trasera. Se puede encontrar en varias tonalidades pero una de nuestras favoritas es la blanca, aunque en rojo también es toda una maravilla.

Otro modelo de bañador cogido al cuello es el siguiente, toda una maravilla cargada de sofisticación y sensualidad. Se trata de un bañador cruzado con cuello halter y aberturas de la marca ASOS, con un precio de 40,99 euros. Tejido de baño elástico, con el diseño anudado al cuello, con la parte delantera cruzada, con los tirantes anudados al cuello, con el cierre de seguridad en la parte posterior y con las braguitas de corte favorecedor.

También tenemos otro modelo ideal, se trata de un top de bikini con escote cruzado y enrejado en copas E-G FULLER BUST de la marca ASOS, con un precio de 24,99 euros. Estilo anudado al cuello para realzar el escote, con las copas moldeadas para una forma redonda natural, con el soporte de aros, con las ballenas laterales y con cierre con clip.

Todo al cuello.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *