23 julio 2015 Ropa

mediterraneo women

La marca Women’secret nos ha presentado sus modelos rebajados de estilo mediterráneo, ideales para poder estar perfectas durante las vacaciones, así que no dejes pasar esta opción de ropa de baño que nos trae la marca de ropa interior para este verano 2015.

El primer modelo es un básico, se trata de un top de bikini triangular de croché, el cual se ata con tiras a la espalda y al cuello para ajustarlo a tu gusto, pudiendo escoger entre diversas tallas y teniendo como referencia el tono blanco para este verano. El precio del modelo es de 17.99 euros. Además, también podemos encontrar la braga a conjunto, se trata de un modelo cómodo y sexy braga de bikini de croché con tiras a los lados para ajustarla, siendo el precio de 10.99 euros.

Para el segundo diseño tenemos una cómoda y sexy braga de bikini a la cadera estampada, con tiras a los lados. Combínala con prendas estampadas o con la parte de arriba a conjunto y conseguirás un bonito look para tus días de playa o piscina. El modelo se puede conseguir en un tono azulado de lo más ideal, siendo el precio del diseño de 10.99 euros.

El siguiente diseño es de lo más interesante, se trata de un top de bikini bandeau estampado, tirantes extraíbles al cuello y cierre en la parte trasera. Sin duda un diseño perfecto para tus días de playa o piscina, con un estampado muy moderno y en tonos combinables. El precio del modelo es de 16.99 euros. A nosotras nos gusta más en estilo tirantes, pero se puede colocar al gusto de cada una, por lo tanto muchas opciones y posibilidades con los diseños que nos ha presentado Women’secret.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *