12 diciembre 2010 Infantil

bebenavidad1

Los niños son los grandes protagonistas de estas fiestas navideñas, por la ilusión con que las viven, por ello va bien ir inculcando este sentimiento navideño desde pequeñitos y que mejor manera que vistiéndolos con look navideño, seguro que estarán guapísimos y harán las delicias de los familiares.

Además, puede ser también un buen recurso para la felicitación navideña que envíes a tus familiares más lejanos, ya que será un recuerdo para siempre, muy personal y tierno, lo mejor para desear unas buenas fiestas y un próspero año.


Si te apuntas a la moda de Navidad para tu bebé, una buena opción para encontrar ropa y complementos en la web de Zara Home, donde puedes encontrar un babera y una toalla de algodón 100% por 15.99 €, además también tienen gorros de Papá Noel y una caja con cuatro pares de calcetines navideños para los más peques de la casa.

La marca Mothercare tiene algunos disfraces con los que tu bebé estará monísimo con su look navideño, tanto de elfo, como de reno, Santa, conejito u oso, cada uno de estos disfraces cuesta unos 29.90 euros, y podréis encontrar tallas desde recién nacido hasta los 18 meses.

La marca Redoute también apuesta por esta moda, y por el rojo para os vestidos de niña con su gorro a juego, además de un pijama de Papá Noel o de reno, al igual que unas simpáticas zapatillas de reno.

Otra marca, la Baby wear and home propone un pack de bufanda, gorro y manoplas o un disfraz de muñeco de nieve precioso, mientras que el Rincón de los nenes tiene a Pocoyó como gran protagonista en todas sus prendas.

Si quieres ser aún más original, en la página Simply colors puedes escoger la prenda que quieras y personalizarla con el color, motivo y frase que quieras, y tendrá el bebé navideño más original.

Seguiremos atentas a la ropa navideña.

Fuente | Uno Más en la Familia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *