11 enero 2015 Calzado, Ropa

deporte mango

Si hace unos días os aconsejábamos el deporte para bajar esos excesos de fiestas, también lo vamos a hacer para ellos, porque los hombres también han sucumbido a los turrones, polvorones y comidas en exceso, así que toca bajar esos kilos con mucho deporte, y para ello se tiene que ir bien equipado en cualquier disciplina.

La primera opción es una camiseta técnica con detalles geométricos estampados que pertenece a la línea Performance Running confeccionada en un tejido high stretch que absorbe y elimina la humedad, proporciona una elasticidad óptima y permite libertad de movimiento. Con costuras planas anti rozadura y paneles de malla que favorecen la transpiración. Cuello chimenea con cierre de cremallera y manga larga con abertura para el pulgar para una perfecta sujeción. El precio de este modelo es de 24.99 euros.

Para la segunda opción tenemos las mallas largas con detalles geométricos estampados que pertenecen a la línea Performance Running. Confeccionadas en un tejido stretch que absorbe y elimina la humedad, proporciona una elasticidad óptima y permite libertad de movimiento. Con costuras planas anti rozadura, cintura elástica y paneles de malla en la parte posterior de la rodilla que favorecen la transpiración. Cremalleras en el bajo y mini bolsillo integrado en la parte posterior con cierre de cremallera. El precio es de 29.99 euros.

También tenemos un modelo de deportiva de malla con detalles foamy, cordones y suela de goma en contraste que pertenece a la línea H.E. Performance y que tienen un precio de 34.99 euros. Además, se pueden acompañar de los calcetines cortos tricolor de deporte con terminaciones en canalé que tienen un precio de 5.99 euros y se pueden encontrar en varias tonalidades.

Todas las mejores opciones y muchas más con Mango para ellos.

Foto | mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *