31 agosto 2013 Ropa

sujetador romance USALa marca Blanco también tiene entre sus prendas ropa interior para nosotras mostrando una colección de lo más interesante de sujetadores, así que toma nota y consigue tu mejor opción, comodidad extrema con toques de modernidad y de lo más juvenil.

El primer modelo es un sujetador amazing de encaje, con un precio de 9.99 euros y con un tono en blanco y amarillo, muy combinable y con muchas opciones, además con todos los detalles cuidados al máximo. Este modelo también se puede encontrar en rosado-azul, así que muchas posibilidades.

Para el siguiente modelo hemos apostado por un sujetador estilo romance, de encaje y con un tono caqui de lo más bonito, con un poco de blanco para darle ese look más clásico, siendo el precio de este modelo de 9.99 euros. En este mismo estilo tenemos una opción con encaje y estampado de flores, de lo más primaveral, con el fondo en blanco y flores, pero no sólo ese modelo, sino que tenemos uno que nos ha parecido una maravilla y que nos ha gustado mucho, con el estampado de la bandera USA.

Totalmente diferente tenemos una novedad de la marca, un corset combinado con aplicaciones multiway que es de lo más espectacular, además puesto crea una figura muy bonita en la mujer, siendo el precio de este diseño de 11.99 euros, y pudiendo encontrar varios tonos para escoger este modelo. Para cerrar otro modelo de corset, combinado y batista, en tono blanco, sin duda una opción muy clásica que te quedará espectacular y con el mismo precio que el anterior de 11.99 euros.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *