30 diciembre 2014 Ropa

interior rojo

Ayer os hablábamos de la tradición de la ropa interior roja para fin de año, y os mostrábamos algunas opciones para nosotras, pero ahora les toca a ellos, vamos a ver algunas posibilidades para que puedan seguir esta tradición para la salida del año y la nueva entrada.

El primer modelo es un calzoncillo de la marca Diesel, con un precio de 50 euros, porque viene en un pack de tres modelos. Está confeccionado con tejido de punto de algodón elástico, con la cintura elástica con la marca, con el diseño con estampados y colores en contraste, con el diseño ajustado y confeccionado en 95% algodón, 5% elastano.

Una opción más llamativa, es un tanga con logo de la marca Emporio Armani, con un precio de 41,43 euros. Se trata de un modelo muy espectacular, sin duda sorprenderás a todo el mundo. Confeccionado con tejido elástico suave al tacto, con la cinturilla elástica con la marca, con el corte de tanga tradicional, con el diseño ajustado y confeccionado en 95% algodón, 5% elastano.

Y cerramos con un modelo básico, pero con estampado llamativo en los laterales, sin duda un modelo cómodo y moderno. Se trata de los calzoncillos For Love de la marca Diesel, con un precio de 34,29 euros. Confeccionados en tejido de punto de algodón elástico, con el estampado en los laterales, con la cinturilla elástica con la marca en contraste, con el diseño ajustado y confeccionado con 95% algodón, 5% elastano.

Todos los modelos con ese mítico rojo que siempre debería estar presente en fin de año, tanto para nosotras como para ellos. Saca tu lado más tradicional.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *