10 diciembre 2016 Ropa

E-lakokette4La Navidad se acerca y también una fecha tan especial como el 31 de Diciembre, Noche vieja, donde siempre hay una tradición importante, el de la ropa interior roja, así que vamos a ir preparando esta noche con algunas opciones que llegan de la mano de E-lakokette.

En E-lakokette saben que un buen look debe de ser perfecto tanto por fuera como por dentro y, por ello, te ofrece los mejores conjuntos de lencería que se convertirán en el regalo perfecto para estas navidades, ideal para una noche muy especial como la del 31 de Diciembre.

El rojo es el color por excelencia de la navidad y qué mejor forma que vestir con un look envidiable y sensual. Siempre se dice que en fin de año hay que llevar ropa interior de color rojo, porque es algo que da suerte, por eso E-lakokette te propone conjuntos espectaculares para entrar en el 2017 con buen pie.

El conjunto Shiny entero rojo es perfecto para esta ocasión, además se adapta a todos los gustos y cuerpos ya que disponen de sujetador push up o Soft, braguita o tanga. Pero si lo que buscas es algo un poco más atrevido para sorprender, la firma te propone conjuntos encorsetados y semi-corsets con los que es imposible no acertar.

Con diseños de lo más actual, E-lakokette apuesta por conjuntos elegantes y cómodos adaptados a todos los gustos y sobre todo dándole importancia a los tejidos y el confort. Entre las opciones tenemos el modelo Shiny, con sujetador de 38,00.-euros y el tanga 24,95.-euros; mientras que más sexy tenemos el modelo Corset Cassiopea con el sujetador de 54,95.-euros y el modelo Body Romansia con un precio de 26,95.-euros.

Fuente | E-lakokette

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *