31 diciembre 2013 Ropa, Ropa

body4Hoy es 31 de diciembre y como siempre toca sacar a reflejar una de las tradiciones más antiguas que conocemos, la de llevar ropa interior roja en el último día del año, y hoy es el gran día, así que escoge tu mejor modelo y brilla en este adiós al 2013 y hola al 2014.

En esta ocasión vamos a ver tanto modelos clásicos y sencillos como algunos más vistosos, así que toma nota de este primer diseño de sujetador largo Her Sexellency de la marca Von Follies By Dita Von Teese, con un precio de 52,06 euros. Un sujetador escotado, con la parte central baja para realzar el escote, con el escote de corazón con alambre, con las copas con aros para una forma redonda natural, con las aplicaciones de encaje transparente y con los tirantes ajustables.

Otra opción de sujetador es un palabra de honor con copas con relleno y espalda escotada CHERRY de la marca ASOS Boudoir, con un precio de 34,25 euros. Diseño de corte más bajo con escote con forma cuadrada, un modelo que realza y mejora el escote, con las copas con suave relleno, con el soporte de aros, con los tirantes ajustables y con el cierre de corchetes.

Para la parte inferior, tenemos un tanga estilo culotte de encaje Mix & Match de la marca ASOS Boudoir, con un precio de 10,96 euros. En un acabado de encaje elástico transparente, con diseño de talle bajo, con el borde festoneado y con el estilo tanga en la parte trasera.

Y cerrando nuestras opciones femeninas con un body con escote pronunciado y acabado en encaje Superboost de la marca Gossard, con un precio de 57,54 euros. Diseño con copas escotadas, con el relleno push up gradual para realzar el escote, con la capa inferior en color nude, capa superior de encaje en contraste y con soporte de aros. Los tirantes ajustables y el cierre de corchetes.

Para ellos tenemos el modelo más básico, un clásico de estas fechas y con ese rojo pasión. El modelo es un clásico, son unos calzoncillos de la marca Calvin Klein, con un precio de 35,62 euros. En un acabado de tejido de mezcla de poliéster y seda, con cinturilla elástica con la marca y con el corte de talle bajo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *