20 octubre 2013 Ropa

sujetador mimiHoy vamos a hablar de ropa interior femenina, de varios modelos de sujetadores, braguitas y más opciones, conjuntos de lo más cómodos, juveniles y a la moda, así que toma nota y cuida tu look interior tanto como el exterior.

El primer modelo es un sujetador con relleno Bisou Bisou Azure de la marca Mimi Holliday, con un precio de 79,52 euros. Sujetador push up, en un acabado de satén de seda, con diseño con copas escotadas, con el relleno push up para realzar el escote, con soporte de aros, con capa superior de encaje de puntilla, con tirantes ajustables y con cierre de gancho. Con tono negro y azul.

Mientras que la parte inferior, es una braguita clásica de satén Bisou Bisou Azure de la marca Mimi Holliday, con un precio de 52,56 euros. En un acabado de seda, con ribetes de encaje, con estilo de talle bajo, con estilo de braguita clásica y con la parte posterior de encaje transparente.

Otro modelo es un conjunto de lo más colorido de la marca Asos, un sujetador ancho de algodón con borde de encaje floral. Underwire bra by ASOS Collection, con copas sin relleno con aros, con soporte de aros, con bordes de encaje en contraste, con tirantes ajustables, con bandas laterales amplias transparentes y con cierre de gancho.

En este conjunto se puede apostar por el estilo de tanga, modelo de algodón con borde de encaje floral. En un acabado de tejido de poliéster suave, con diseño de talle bajo, con panel llamativo en la parte delantera, con laterales de encaje y con panel transparente en la parte posterior y corte de tanga.

Muchos conjuntos coloridos y elegantes.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *