13 julio 2014 Ropa

caftanLa ropa de playa es muy importante en estos momentos, toca prepararla para nuestras vacaciones y para estos días de fiesta que tengamos para ir a la piscina y a la playa, así que os vamos a presentar algunos modelos de vestidos, camisetas, monos y tops para que podáis estar perfectas en cualquier momento.

El primer modelo es un caftán Anoush Pelican de la marca River Island, con un precio de 35,21 euros. En un acabado de tejido ligeramente texturizado, con escote pronunciado en V, con cierre con cordón ajustable en la cintura y con el corte estándar. Sin duda muy veraniego y colorido, máximas opciones y estilo 10.

Otra opción es un vestido pareo de playa con hombros al descubierto de la marca ASOS, con un precio de 28,17 euros. 100% viscosa, en un acabado de tejido ligero, con cuello barco, con estilo con hombros descubiertos, con bajo redondeado y con ese toque en negro tan elegante.

La siguiente opción son unos pantalones cortos de playa con estampado de chevron de la marca ASOS, con precio de 16,90 euros. En un acabado de tejido de punto fácil de cuidar, con cintura de talle bajo con cordón ajustable y con puños redondeados con abertura. Muy cómodos y combinables. Otra posibilidad es un vestido de playa con bajo asimétrico y barra dorada de la marca ASOS, con un precio de 25,35 euros. En un acabado de chifón semitransparente, con escote anudado al cuello y con la espalda de nadador y barra en tono dorado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *