30 mayo 2015 Ropa

verano

Las vacaciones se acercan, los viajes, las aventuras y los cambios de vida durante unos días, así que para esos momentos tenemos que ir cómodas, preparadas y con nuestros looks cuidados, pero todo ello sin perder estilo y siguiendo las tendencias.

El primer modelo son unas sandalias en dos partes FRESH OUT THE BOX de la marca ASOS, con un precio de 47,99 euros. Con el exterior de efecto cuero, con las tiras metalizadas texturizadas y con la plantilla moldeada. Unos colores divertidos y llamativos para la temporada veraniega y cargados de comodidad, para esos viajes-aventuras.

Otro modelo muy interesante es un mono corto con estampado azteca de la marca New Look, con un precio de 27,99 euros. Con el acabado de tejido ligero, con el escote redondo, con la cinturilla elástica con cordón ajustable, con el estampado en toda la prenda, con los bordes en contraste y con el corte estándar. Muy combinable, perfecto para cualquier viaje, ya que es cómodo, sencillo y resistente.

También tenemos un clásico del verano, los shorts, en este caso de talle alto de la marca Asos, con un precio de 37.99 euros. En un acabado de denim de puro algodón, con el talle alto favorecedor, con la bragueta con cremallera oculta, con el estilo clásico de cinco bolsillos, con los puños remangados y con el corte estándar.

Y cerramos con una riñonera de neopreno de la marca ASOS Premium, con un precio de 20,99 euros. Con el exterior de neopreno estructurado, con el diseño floral, con la abertura con cierre de cremallera, con el bolsillo abultado con cremallera en la parte delantera, con la correa ajustable y con todas las posibilidades, será tu mejor compañía en los viajes para llevar lo esencial pegado al cuerpo.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *