25 mayo 2015 Ropa

ropa office veraniega

El verano se acerca pero somos muchas las que en esta época aún tenemos que trabajar, así que las oficinas no se van a vaciar, y para las que nos toca estar on fire en los momentos calurosos, vamos a presentaros diversas opciones frescas, refrescantes y con muchas posibilidades de combinación.

La primera opción es una americana sin mangas de la marca River Island, con un precio de 74,99 euros. En un acabado de sarga media, confeccionada parcialmente forrada, con la parte delantera abierta, con el detalle de cremallera lateral, con el cinturón con anilla en D en la parte posterior y con ese corte estándar tan perfecto. Una maravilla para ir a la oficina.

Otra posibilidad muy interesante es una camisa blanca sin mangas con panel transparente de la marca ASOS, con un precio de 29,99 euros. Tejido con alto contenido en algodón, con el cuello en punta, con la tapeta con botones en la parte delantera, con el bajo de chifón semitransparente y con el corte estándar.

También tenemos una falda pantalón con estampado floral Sekka de la marca Whistles, con un precio de 149,99 euros. Tejido forrado de tacto sedoso, con el talle medio, con el cierre con cremallera en el lateral, con los bolsillos inclinados, con la pernera corta ancha y con el corte estándar.

Otro modelo son unos pantalones con pernera ancha y anilla en forma de D de la marca Selected, con un precio de 65,99 euros. Tejido suave al tacto, con el diseño de talle alto, con la cinturilla elástica, con el cinturón con hebilla en forma de D, con la pernera de corte ancho y con el corte estándar.

Muchas opciones veraniegas para la oficina.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *