19 agosto 2013 Ropa

vestido embarazoLa ropa pre-mamá es siempre muy especial, ya que con el paso de los días tiene que ir cambiando, así que vamos a echar el ojo a varias prendas que te quedarán perfectas para esos días de buena esperanza y que te quedarán ideal, confortables y de lo más cómodas.

El primer modelo que os presentamos es este interesante vestido con cinturón y escote redondo Kate exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 32,53 euros. En un acabado de tejido transpirable, con el cuello redondo con detalle de suaves pliegues, con el estilo de manga japonesa, con la favorecedora cintura de corte imperio, con el cinturón a juego anudado y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Otra prenda es una camiseta de tirantes de punto de la marca ASOS Maternity, con un precio de 12,36 euros. Con un diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, en un tejido de poliéster sedoso, con tacto suave, sedoso y fácil de cuidar, con escote redondo y con la espalda de nadador.

También tenemos este top de algodón con manga 3/4 y rayas bretonas exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 26,03 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con un escote redondo, con las mangas al codo, con el corte estándar y con el diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo.

Y para la época veraniega tenemos este bañador con lazo exclusivo de la marca ASOS Maternity, con un precio de 32,53 euros. Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo, con diseño palabra de honor con tirantes de quita y pon, con cierre con cordón anudado para un diseño ajustable, con ballenas laterales para una mayor sujeción y braguitas de corte amplio y favorecedor.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *