5 octubre 2011 Ropa

La marca de ropa Alía, destacada por la que más comodidad y calidad aporta a sus diseños se hizo un hueco hace unos años en los grandes almacenes del Corte Inglés para ofrecer su ropa premamá. Caracterizada por un estilo básico, esta temporada nos sorprende con nuevos diseños.

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer sufre muchos cambios y hasta ahora era difícil encontrar ropa especial para las futuras mamás que fuera cómoda y elegante. La marca Alía ha solucionado esos problemas ofreciendo tres nuevas líneas mejorando sus diseños.

La línea ofrece un look casual, con ideas para la ropa del día a día, la línea de vestidos formales para ir al trabajo y finalmente la línea de los vestidos de fiesta. ¡Estos últimos resolverán los problemas para vestirse estas fiestas de Navidad!

Estos nuevos diseños que nos ofrece Alía destacan en comodidad a la vez que marcando las curvas que se acentúan en el cuerpo de la mujer durante esta etapa de la vida, así que no renuncies a lucir tu cuerpo comprando camisetas de tallas grandes que no favorecen, sentirse guapa y elegante no es incompatible con el embarazo así que no olvides echar un vistazo a esta última colección.

Encontrarás chaquetas, jerseys, vestidos y pantalones para todas las ocasiones y con estampados muy distintos para satisfacer todos los gustos. Alía te ofrece la oportunidad de lucir sus diseños a muy buen precio.

¡Esta temporada se espera ver a unas futuras mamás muy elegantes!

Fuente | Alía

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *