9 agosto 2016 Ropa

adidasLa época de los festivales de música está a la orden del día, bienvenidos al verano, y como es evidente nos toca echar un ojo a lo más must de estos días cargados de playa, música y diversión, toma nota y disfruta a lo grande de estos magníficos días.

Algunas de las propuestas más usadas, son el body, sin duda una de las tendencias más fuertes de este año, una prenda que ha vuelto con el regreso del toque vintage, y que ha sido toda una revolución. Se trata de una prenda muy sencilla, perfecta para el calor, colorida y muy combinable, se puede usar con cualquier combinación.

Para esta propuesta tenemos el modelo de body sin mangas con espalda redondeada de la marca ASOS, con un precio de 13,99 euros. De punto elástico, con el escote redondo en la parte delantera y en la espalda, con sisas caídas, con el cierre con botón de presión y con ajuste y corte ceñido.

Otra opción que nos ha gustado mucho para esos días de diversión, es el estilo tie-dye, llega la hora de dar la bienvenida al look con coronas, con flores, con estampados, bordados, toque étnico y flecos, sin duda este estilo que va muy relacionado con el boho chic está siempre muy presente en este tipo de festivales. Una de las opciones más cómodas para combinar esta propuesta es con bambas cómodas o con sandalias planas.

Entre las opciones que tenemos para seguir esta tendencia hemos decidido apostar por un vestido con estampado de flores, muy combinable y de la firma Boohoo, con un precio de 21.99 euros. En un acabado de tejido, con el escote redondo, con el detalle de abertura en los hombros, con el estampado floral en todo el artículo, con mangas acampanadas y con el corte estándar.

Mientras que la opción que más nos gusta a nosotras y que nos parece más cómoda, viene acompañada de una camiseta oversize con el logo de la marca en cuestión, llega la hora de ir perfecta, con estilo y con comodidad, sin duda una opción para disfrutar y no pensar en nada más.

Una opción muy interesante es un top corto con cuello subido y logo de trébol de la firma adidas Originals, con un precio de 49,99 euros. En un acabado de punto suave al tacto, con el cuello alto, con el detalle de estampado y con el corte holgado.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *