1 marzo 2011 Diseñadores, Noticias, Ropa, Tiendas

rosa-clara.jpg

La diseñadora de moda nupcial Rosa Clará en su afán por ampliar fronteras con sus diseños, ha cruzado el charco y ha puesto en marcha su primera tienda en Estados Unidos junto con un socio local y más en concreto en Dallas. La tienda abrió sus puertas el pasado 2 de febrero.

Aunque ahí no quedará la extensión en el mercado estadounidense, ya que la diseñadora tiene pensado poner en circulación dos franquicias más a mediados de mayo. Los dos establecimientos que corresponderán a las cadenas Rosa Clará y Aire Barcelona, estarán situados en Miami.

Por otro lado Clará, que opera con las marcas Two by Rosa Clará, Alma Novias y Aire, y es la clara competencia con ‘Pronovias’ en moda nupcial, continúa además su expansión por España y Latinoamérica como principales enclaves. El grupo cuenta en la actualidad con más de 125 tiendas en el mundo y está presente en 4 continentes.

Aunque la mala noticia es que el establecimiento que tenía en Londres más en concreto en los almacenes Liberty, acaba de cerrar aunque Rosa Clará sostiene que está en negociaciones para encontrar un nuevo socio y reabrir en Londres ya que el Reino Unido es una clara referencia en Europa para la firma.

Por lo tanto es de esperar que allá al otro lado del charco los diseños en vestidos de novia de la diseñadora, pronto comiencen a verse.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *