27 abril 2016 Desfiles

Foto Ugo Camera www.viewfashionbook.com

La firma Rosa Clará ha sido la protagonista en la primera jornada de la Barcelona Bridal Week de esta edición, sin duda una de las diseñadoras más importantes del sector nupcial ha sido la encargada de iniciar los desfiles de la pasarela catalana.

En esta edición hemos podido ver los modelos que llegarán para el 2017, pudiendo ver varias tendencias de lo más interesantes por parte de la marca catalana. Como son el minimalismo más sexy y natural, también el toque naïf y el lado más clásico en los diseños.

Hemos podido ver muchos estilos diferentes, perfectos para cada una de las mujeres, para que ellas puedan escoger su propio estilo y se sientan lo más cómodas posible. Entre las opciones podemos ver mucha variedad, pero lo que más nos ha sorprendido han sido los diseños minimalistas de vestidos fluidos, como si fueran una segunda piel y con algunos toques transparentes y con alguna abertura para darle ese look más moderno.

Mientras que tampoco podemos dejar de comentar los diseños fluidos, que eran un estilo sobrio por delante, y con la espalda de lo más llamativa. Con lazos XXL en muchos modelos y con el encaje estando muy presente en gran parte del repertorio, dando un look con pinceladas de Bollywood y la tradición más de casa. También se ha apostado mucho por los botones, en todos los estilos imaginables.

Por su parte, para los colores se ha seguido decantando casi toda la colección por el blanco más tradicional, pero el gris ha hecho acto de presencia en algunos diseños. Mientras que el velo ha pasado a la historia para la diseñadora de cara al próximo año 2017, viendo colas, complementos y accesorios de muchos estilos.

Descubre la galería de la colección 2017 de novias de Rosa Clará.

Foto | Barcelona Bridal Week

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *