9 mayo 2012 Desfiles, Eventos, Ropa

La marca Rosa Clará fue la encargada ayer de inaugurar la 22ª edición del Salón Barcelona Bridal Week, donde la marca catalana presentó su colección para la temporada 2013 de moda nupcial, sin duda una de las más esperadas, con modelos que llenaron la sala de aplausos.

Los grandes protagonistas de esta colección que ha mostrado son los colores, ya que no sólo tendremos el tradicional blanco presente, sino que llega la hora de jugar con algunas otras tonalidades y colores, sobretodo tonos pastel, aunque sin dejar atrás verde aguamarina, azul cielo, entre otros.

Todos estos colores se unen al blanco para crear una línea totalmente femenina, elegante, ensalzando las formas de la mujer y dando dos estilos básicamente a gusto de cada mujer, ya que podemos encontrar modelos en la línea aérea y otros más en el estilo volumen. La primera línea, la aérea está compuesta por vestidos plisados y satinados, realizados en gasa, tul y punto de seda que consiguen un movimiento vaporoso y elegante.Por su parte, en la segunda línea, volúmenes, podemos encontrar vestidos con faldas voluminosas y ligeras, cortos, sirena, camisas y abrigos de flores. Sin duda la apuesta más arriesgada de la firma, muy impactante gracias a la innovación que hemos podido ver a través de los tejidos de fantasía aplicados sobre los vestidos de novia. Además con una sorpresa para el 2013, las flores bordadas que llegan con mucha fuerza y serán una de las sorpresas.

También me ha parecido interesante los modelos que hemos podido ver en corto, si que es verdad que tradicionalmente este vestido debería ser en largo, pero para mi no se debería descartar ninguno de estos modelos, ya que son originales y muy prácticos, dependiendo de cada boda podría ser una gran opción.

Sobre los tejidos que hemos podido ver en la colección se tratan de gasas plisadas, raso, satén de raso, tules plisados, tafetán y flores bordadas sobre organza. Mientras que para los colores como os comentaba antes hemos tenido algunas novedades, en concreto se han visto blanco, verde aguamarina, azul cielo, rosa palo y tonos pastel.

Respecto a los accesorios que han desfilado son pendientes con piedras de colores, diademas a juego con los tonos de los trajes y estolas de plumas realizadas en los mismos colores de la colección.

Una colección innovadora, novedosa y como siempre espectacular Rosa Clará.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *