12 diciembre 2010 Diseñadores, Noticias

rosaclaralagerfeld

La firma española de moda nupcial fundada en Barcelona en 1995 y que forma parte del grupo Exponovias, se encuentra en pleno proceso de expansión y no cesa de recibir premios y figurar en las portadas de prestigiosas revistas internacionales.

Octubre ha sido un mes muy intenso en el cual no ha parado de recopilar éxitos para la marca española, además, ha sido portada principal de la revista Brides USA, sin duda un paso más hacía el éxito.

Tampoco podemos olvidar que el 30 de octubre la diseñadora catalana voló a Ciudad de México para recoger personalmente el Premio Glamour a la mejor empresaria de moda, otorgado por la edición latinoamericana de la cabecera del grupo Condé Nast.

Hace poco también arrancó el nuevo blog oficial de la firma el cual completa el universo interactivo de la marca, en el que no faltan accesos a redes sociales como Facebook y al canal oficial de Rosa Clará en YouTube.

Rosa Clará ha anunciado que antes de fin de año abrirá una gran tienda en Miami, y otra en México DF, la cual constituirá la quinta tienda en este país.

Como vemos, no ha parado ni un solo segundo tras su reciente incursión en el mercado brasileño. Así pues, le deseamos que siga con su expansión y suerte para el próximo año que viene ya.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *