16 marzo 2013 Calzado, Ropa

vestido fucsiaHoy os vamos a presentar una marca que hemos descubierto hace poco, se trata de Rosa Palo, así que no te pierdas nada y descubre esta marca y sus prendas con nosotras, sin duda cargada de elegancia y feminidad.

No sólo es una apuesta para ropa, sino que sus modelos de calzado nos han dejado también sin palabras, por lo tanto, no te pierdas nuestras propuestas y descubre también esta marca que es de lo más ideal, y con la que estarás perfecta en muchos eventos. El primer modelo que nos ha parecido una delicia es un vestido de gasa con volantes, juvenil, formal y también casual, por lo tanto muchas posibilidades y muchas combinaciones, por 111.90 euros irás ideal, aunque sin poder escoger color, pero ese azul te quedará perfecto en esta primavera.

Un modelo más llamativo que el anterior es esta segunda apuesta, se trata de un vestido fucsia con cinturón, muy original con esa parte trasera, sin duda no pasarás para nada desapercibida, todo ello por 121.90 euros. Otro modelo de vestido que nos ha parecido una maravilla es este vestido de gasa asimétrico, en tono rojo y con ese toque tan especial en la parte delantera que lo hace único, todo ello por 97.50 euros.

Y ahora pasando un poco al calzado encontramos muchos modelos de lo más interesantes, como serían estos zapatos de tacón marrones, muy combinables y con un buen taconazo, por 114.90 euros. Pero si hay un modelo de zapatos que nos ha dejado sin palabras es un modelo confeccionado en charol y con estilo tricolor, es una maravilla, combinable y muy divertido, siendo el precio de este modelo de 124.90 euros.

Todos estos modelos y precios los podéis encontrar aquí.

Fuente | rosa palo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *