18 marzo 2017 Complementos

rosefield2

La firma ROSEFIELD WATCHES nos ha presentado su nueva colección UPPER EAST SIDE, la cual muestra la cara más icónica e histórica de Nueva York, con sus bloques de apartamentos señoriales y porteros uniformados. El barrio, lleno de historia, personifica la elegante sofisticación y el gusto por lo exquisito.

Se encuentra inspirada en este concepto, la colección UPPER EAST SIDE posee una delicada pulsera de eslabones de acero inoxidable, y transmite la elegancia de un reloj moderno y refinado. La pulsera de eslabones UPPER EAST SIDE convierte el reloj Rosefield con caja de 33 mm en un clásico moderno y sofisticado.

rosefield1

Estos modelos se han confeccionado en acero inoxidable y se encuentra disponible en tres colores, en concreto se puede conseguir en plata, oro y oro rosa. Todas hechas a mano, las pulseras poseen un atractivo atemporal, pero, al mismo tiempo, moderno. Todas pueden ajustarse con una herramienta incluida en cada reloj.

UPPER EAST SIDE es elegante, tiene clase y es trendy. Su brillante pulsera de eslabones de acero inoxidable y su esfera sobria y diáfana le confieren una sensación de exclusividad y Lujo. Cada color dice algo de la personalidad de quien lo luce. Sólo tendrás que escoger entre las diversas opciones de tonalidad, y disfrutar de cada modelo y diseño más a tu gusto.

Sea como sea, este reloj está destinado a convertirse en tu favorito, será tu gran compañero para cualquier ocasión, ya que es ideal para cualquier momento, para el día a día, para momentos especiales y para tus días más interesantes.

El precio del modelo es de 109,00.-euros.

Fuente | ROSEFIELD WATCHES

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *