18 diciembre 2010 Diseñadores, Ropa

rossy-palma.jpg

Todos conocemos de algún modo a la actriz española y más bien chica Almodóvar puesto que es una incondicional del director manchego y con una proyección internacional, hablo de Rossy de Palma.

Ahora la actriz se lanza al mundo de la moda y lo hace de la mano de Andrés Sarda y su marca de moda íntima y baño tras firmar su colaboración con el diseñador.

El acuerdo se firmó en el atelier de Barcelona donde Rossy junto a Núria Sarda, Directora Creativa de Andrés Sarda después de reunirse repetidas veces para hablar sobre la colección que será una edición limitada y llena de lujo y glamour.

Si tenemos en cuenta que la interprete ya lanzó su primer perfume siendo un éxito total, ahora como ha muchas artistas le ha picado el gusanillo de diseñar ropa aunque íntima y muy personal que junto con la sensualidad en las prendas de Sarda puede ser una colección de lo más interesante.

Pero por el momento tendremos que esperar para ver la colección, que se lanzará para la temporada de otoño – invierno 2011-2012 y bajo el nombre de la actriz.

Vía | fashionunited

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *