17 febrero 2011 Marcas, Ropa

nueva-coleccion.png

Aunque Roxy define su ropa como ideal para aquellas chicas a las que le gusta el surf, puede que en parte se equivoquen, pues en las últimos años han sacado colecciones aptas para todo tipo de chicas, con unas líneas más deportivas, otras más urbanas e incluso prendas algo más formales (como algunos de los vestidos que pudimos ver en su colección AW 2010-2011).

En resumen, Roxy hace ropa surfera, son especialistas en bikinis, neoprenos y todo tipo de complementos deportivos, pero no te dejes engañar por esta imagen y échale un vistazo a su nueva colección Primavera-Verano 2011.

Desde hace ya algunas semanas pudimos ver por medio de su página web el video promocional. La verdad es que me encantó, a uno no solo le entraban ganas de comprarse todo, sino que además quería verano. Pues bien, ahora además podemos ver ya el primer avance en su tienda online, que desde aquí recordamos que acepta pedidos de toda Europa y los gastos de envío no son demasiado elevados.

Aquí podeis ir viendo algunas de las prendas. Como siempre, aciertan con los vestidos, cómodos y fresquitos y una serie de camisetas y tops muy ponibles. Lo mejor: todo tipo de prendas con estampados veraniegos y hawaianos.

¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas ya de que llegue el verano?

Vía | Roxy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *